REGISTRATE AQUÍ
REGISTRATE AQUÍ
David Eisenberg / Salvador Carmona / Zony Maya

Biografía:
David Eisenberg nace en Toronto, Canada en 1952 y ejerce la fotografía desde hace más de 40 años. En la Ciudad de México tiene uno de los foros mejor equipado y comodos. Fotógrafo de élite, para las marcas como Armani, Valentino y Hugo Boss, para las revistas Rolling Stone Magazine, Poder, Día Siete, Tentaciones, Fox Sports USA, Lideres Mexicanos, Open entres muchas otras .Destaca su gran número de portadas e interiores para la revista Play Boy. Ha realizado más de 25 exposiciones personales en México y en el mundo, sin contar múltiples colectivas, entre ellas: Youth of México Ciudad de México Colectivo Desnudos, Bellas Artes, París Francia. CAPIC, Toronto, Vancuover y Montreal, Canadá Manos en el Tabaco, Galería Jane Corkin, Toronto Canadá, Centro de Desarrollo de Artes Visuales, La Habana Cuba y Las Vegas USA .
Retrospectiva, Fototeca de Veracruz Días de Humo ,Museo Soumaya.
Ecletic, La Larva Guadalajara.
Entre sus víctimas (como él les llama) ha capturado la esencia, entre muchos otros de personajes como son:
Fidel Castro, Bill Gates,Steve Forbes, Jacobo Zabludovsky, Julieta Venegas, Belanova, Benny Ibarra, Bunbury, Carlos Slim Domit, Emilio Azcarraga, Jean, Susana Zavaleta, Angélica María, Jesús Ochoa, John Lee Hooker, Ringo Star , Alicia Machado, Julia Orayen, Isabel Madow, Guillermo Arriaga, Alfonso Cuarón, El Hijo Del santo, El Bofo Bautista, Cuauhtémoc Blanco, Vicente Fox Quezada, Felipe Calderón , Enrique Peña Nieto, y muchas personalidades de la política, espectáculos, empresarios y figuras de la sociedad.
Ha sido reconocido con diversos premios
Studio Magazine ;Magazine Cover
Toronto Festival of Fashión, Merit Award
Art Director’s Club of Toronto: Silver Award
Advertising Gold Catalogue International
NAAP, Oro en Fotografía y Arte Digital NYC
Aunque es mayormente reconocido como retratista, también esta su faceta de conductor en shooting Hot, que es transmitido por Total Play, Rock star. David tiene una faceta autoral diversas de reconocidos trabajos que abarcan desde Product Shot y Fashión hasta Temática Introspectiva de variados temas como Turismo, Fotografía Corporativa y Documental. Tiene como Prioridad la enseñanza de este arte, siendo unos de los primeros embajadores de Canon, teniendo conferencias en más de 60 universidades. A nivel independiente y complementando esta misión David comparte sus secretos y experiencias a marca de seminarios con Shooting With The Pros y Shooting Like a Rock Star en conferencias y tours en México y USA.

Salvador Carmona inicia su carrera como fotógrafo hace 10 años. 

Se ha caracterizado en su trabajo en las bodas por su forma natural de captar emociones y su tinte fashion en retrato.

Actualmente es embajador de la marca Canon en su área de fotografía y es el primer embajador de Canon impresión, siendo el único en México con esos dos nombramientos. 

También es embajador de las marcas Elinchrom, Manfrotto, Samsung (área de celulares) la línea de papeles Hahnemuhle y los filtros Alien Skin Software. 

Cuenta con una experiencia de más de 500 bodas.

Su trabajo se ha subastado y exhibido en lugares como el Museo de Antropología de de la Ciudad de México, el Museo Franz Mayer y en el Archivo General de la Nación. 

Su pasión por la educación lo ha llevado de manera privada y con sus patrocinadores a dar más de 20 talleres al año por toda la República difundiendo su estilo y pasión por la fotografía. 

Ha sido juez de prestigiosos concursos de fotografía tales como los organizados por Canon, Museo de Antropología y "Sentimientos de México" de la Secretaría de Gobernación. 

Ha sido nombrado como uno de los 10 mejores fotógrafos de bodas de México por ZankYou.
El periódico Reforma, Revista Vanidades, El portal Nupcias y Fotofestín entre otros.

Zony Mayan Artista visual mexicano; utiliza la fotografía, el video experimental y la instalación como los medios principales para desarrollar sus proyectos. Comparte su conocimiento impartiendo talleres y conferencias en distintos países de América, Asia y el Medio Oriente. Ha expuesto su trabajo en lugares como el Solomon R. Guggenheim Museum de New York, la Bienal Europea de Arte Contemporáneo “Manifesta 11” en Suiza y la XIII Bienal de Fotografía del Centro de la Imagen en México. Ha colaborado en publicaciones como National Geographic, New York Magazine, Vanity Fair y Gatopardo. Es Embajador de la marca Canon y fundador de la Beca Maya-Barrón.